Matrimonios Medellín / Bodas Chuscalito / best wedding photographers in colombia / Daniel y Daniela

Amor libre e infinito…

Dani y Dani se conocieron en un café y los presentó un amigo en común. Así nos contó el novio ese momento en la ceremonia y fue super emotivo, TODOS lloramos!!! yo contuve la lagrima para poder tomar las fotos jajajaja es real!! hasta al wedding planner se le aguó el ojo. 

ADVERTENCIA: Si usted está enamorado o lo ha estado probablemente llore también leyendo esto jajaja, si no lo ha estado salte directamente a ver las fotos jajajaj 🙂 

Sígueme en instagram: @dzuletawp

colombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellin

Ellos no tuvieron una pedida de mano tradicional o una de cuento de hadas, así pasa el amor también y a ellos les sobra 🙂 Ellos se fueron a vivir juntos con el deseo de acompañarse siempre y construir un futuro juntos. Con el tiempo la idea del matrimonio surgió espontáneamente de parte de los dos, y si bien había mucho amor y mucha emoción, fue una decisión que tomaron en conjunto y pacientemente, esperando el momento ideal para compartir con todos sus amigos y familia un momento tan importante para ellos como pareja.

colombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellinEste ha sido el año de las novias de negro!! me encanta conectar con novias relajadas y diferentes 😀 La novia nos contó que escogió blanco y negro porque son los colores que más le gusta y más usa… y pues por qué todas las novias tienen que ser de blanco?? nooo XDcolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellinEsto nunca lo había visto en un matrimonio, los novios contrataron un artista que iba pintando momentos de la boda!!! LO MÁXIMO! <3colombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellin

Estos son los votos de la novia y el novio escuchando muy juicioso también lloró <3

“No ha sido fácil que llegara este momento porque hemos pasado por muchas pruebas que en lugar de acercarnos nos han alejado por momentos de nuestras vidas, sin embargo, jamás hemos perdido la esencia de lo que nuestra relación convoca. Aceptación y apertura total, compasión infinita y un amor que ha probado estar presente, incluso en la distancia.

Siempre he propendido a que haya amor en mi vida. No las imposturas del amor, sino un amor sincero, ingobernable y atemporal. El amor que no puede elegirse y que puede ante todo. Y sé que muchos podrán decir que el amor es una elección, pero creo de corazón que, así como no puede elegirse la lluvia que nos moja, no se elige a quien se ama, simplemente se ama, incondicionalmente. Así que yo no elegí amarte, yo simplemente lo hago, libre y abundantemente.

Hoy me siento feliz de compartir contigo, la inmensa plenitud que me genera amar y saberme amada de esta forma, de aceptar la poesia y la aventura que es estar contigo por el resto de mi vida. Gracias por compartirme tu ser, por contagiarme de tu alegría y enseñarme que más allá de la razón hay un mundo de sueños que merece ser vivido. Gracias por ser mi compañero, mi confidente y amigo durante estos 7 agitados años, crecer acompañada de tus palabras y tu cariño ha sido uno de los regalos más grandes que me ha dado la vida.

Por esto, hoy te recibo y recibo todo lo que me ofreces con corazón y mente abierta. Prometo entender que quizás nuestro amor se transforme pero que no por eso desaparece. Prometo estar junto a ti no sólo física sino también espiritualmente. Prometo no estancarme en las pequeñeces de la cotidianidad y recordar siempre quién y cómo eres. Prometo vivir en libertad, bajo nuestros propios ritmos y normas. Prometo amarte respetuosamente, y entender que a veces tus tiempos no siempre serán igual a los míos. Prometo escucharte y contenerte en los días difíciles, ser tu cobijo, tu remanso e incluso tu motor, pero sobre todo prometo amarte con paciencia, con bondad y sin orgullos ni miramientos, aceptándote y aceptándome durante todos los días que vienen por delante. 

Continuemos imaginando y planeando nuevos caminos, se que encontraremos tranquilidad y felicidad donde quiera que estemos. Te amo.” La Novia. 

colombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellin

“Un día, en un café, te vi a los ojos por primera y última vez: ese día el tiempo se detuvo… Y es que no logramos comprender el valor de un gesto tan sutil como una mirada, hasta que llega un día como este en el que reunimos a los seres que más amamos para compartir con ellos su significado.

Esa mirada Dani, ha sido un testimonio.

Mira: sin saberlo, ese día en un café, fuimos cómplices de una promesa que seguirá vigente para el resto de nuestras vidas. Yo por ejemplo, ese día decidí ser para ti sombra y cobijo para cuidarte, respaldarte, cubrirte y protegerte. Decidí ser para ti tranquilidad y sosiego. Ofrecerte aire y mesura para ayudar a contener tu vigorosa energía vital. También ese día, tu mirada y la mía se juntaron para que sin saberlo, firmáramos un pacto entre ambos en el que acordamos que la paciencia, el respeto, la comprensión y el amor nos acompañarían siempre. 

Finalmente ese día, por primera y última vez, abrí mi corazón para recibir tu sensatez, la determinación con que enfrentas las situaciones cotidianas; la intensidad con la que abordas cada aspecto de tu vida, tu incondicionalidad y tu visión sin prejuicios en los seres humanos.

Esa mirada Dani, ese testimonio, estará vigente en mi toda la vida. 

Gracias.” El Novio.

colombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellinPara ver éstas y otras fotos de decoración y detalles haz click sobre este enlace: http://www.pinterest.com/dzuletawpcolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellincolombia wedding photographers, mejores fotografos de bodas medellin

Hi there

Diana Zuleta es publicista de profesión y fotógrafa por pasión, una mezcla que nos da como resultado una apasionada creativa de la imagen y la comunicación que sabe muy bien de qué manera, con qué composición, luz y paisajes sacar las mejores fotos… esas que hablan por si solas!! ... Leer más

Social

Featured Posts