SUSY & ROBERT

Para Susy y Robert la fotografía era un tema importante y no un ítem más del matrimonio, así me lo contaron cuando hablamos en un principio y así lo sentí el día de su boda.

A pesar de que el día estuvo gris, fue una luz interesante para trabajar con un resultado muy romántico y suave, los novios no se estrenaron por la lluvia, ni la novia se estresó por ensuciar o no el vestido, para ella era más importante tener las fotos que recordaría por el resto de la vida porque ese día no se vuelve a repetir.

En resumen la actitud de los novios siempre, siempre va a ser más importante que el clima ????

“Cuando te vi por primera vez sentí que eras la mujer con la cual quería pasar toda mi vida.
Desde el primer día estoy enamorado de ti, sabía que no te podía dejar ir y así hice todo para encontrar la forma de estar contigo.

Eres la persona más importante para mi, con todas las fuerzas de mi corazón luché para lograr nuestra unión.
Hoy me siento igual que la primera vez, prometo amarte como en aquel entonces y voy a luchar por nuestra felicidad como en el pasado, en los buenos y en los malos tiempos, nunca me voy a rendir.
Lo más importante para mí es una vida llena de amor y felicidad contigo.
A tu lado siento completo, tú eres el amor de mi vida.”

“Mi vocación de vida es construir, y contigo construyo un hogar todos los días.

Levantemos juntos un hogar, una casa con columnas sólidas donde el amor, el respeto y la compasión sean la base.

Nuestro hogar tendrá un techo establece que será protección y alivio en las noches de tormenta.

La casa que construyamos debe tener puertas grandes para dejar entrar todas las personas que queremos y ventanas grandes para volar y ser libres.
Nuestro hogar no nos retendrá, pero será la razón por la que al final del día volveremos y en el compartiremos la alegría de nuestras aventuras y logros.

Quiero que nuestro hogar esté lleno de luz y calidez, lleno de palabras y actos que honren los valores que me enseñaron mis padres.

Contigo quiero crear una casa donde ser felices.

Robert, te amo a ti por tu fortaleza, la paz que proyectas, por tu calidez, tu luz, el valor de tu palabra y tu determinación para seguir creciendo y emprendiendo nuevos viajes. Te amo y por eso amo el hogar que vamos a construir.

Prometo ser para ti una compañera de viaje excepcional, hacerte reír hasta el cansancio, cargar las pesadas maletas que lleva la vida y querer siempre retornar a nuestro hogar…
Juntos.”

Photographer: @DZULETAWP